Nuestro objetivo es facilitar al cliente las últimas tendencias y poner a su disposición los modelos más actuales. Prestando total atención en el servicio y la calidad que nuestros clientes necesitan y lograr esa imagen de elegancia y modernidad.

 

Nuestras colecciones se enriquecen de los bordados más intensos y los colores más vivos y actuales. Apoyados en exquisitos detalles que se mezclan con los tejidos más agradables al tacto, calidad, aspecto y delicadeza. Creando una atmosfera de glamour y elegancia alrededor de nuestros vestidos.


Nuestra constante evolución y el trabajo en la búsqueda de novedades hacen que seamos una marca que siempre está ofreciendo las últimas tendencias en cada una de nuestras colecciones. Esto nos llena de orgullo y nos da ánimo para seguir y poder compartir nuestro proyecto con todos nuestros clientes y amigos.


 

Para una mejor atención, aconsejamos solicitar cita previa. En el caso de no disponer de cita, en Christian Menaro estaremos encantados de atenderle, pudiéndose dar el caso de que tuviera un tiempo de espera, si en ese momento estamos atendiendo a una novia citada previamente. Para solicitar cita, puede llamarnos o enviarnos un e-mail.

novias@christian-menaro.com


934 66 62 01


697 12 38 31

 

Donde estamos